Aunque en mi comunidad me llaman Lady Bets, mi nombre es María. Llevo dedicándome exclusivamente al trading deportivo más de 3 años, pero esto no fue algo fácil.
Hace algo más de tres años, trabajaba en una tienda de ropa, inmersa en una rutina que no me llenaba y con un futuro que no me apasionaba. Sentía que había mucho más por descubrir y experimentar, y quería descubrirlo.
Entonces empecé a probar a invertir lo que me sobraba cada mes en distintos tipos de inversión. Al principio, como cualquier novato, me enfrenté a un sinfín de dudas y retos.
Sin embargo, conocí a uno de mis mejores contactos, una persona con la vida que a mi me gustaría tener y que tenía una gran experiencia en el sector de los pronósticos deportivos. Fue en ese momento donde lo ví claro, tenía que aprender con él.
Sin su mentoría, estoy completamente segura, que no estaría donde estoy hoy. Pero no solo me quedé con sus aprendizajes, también viajé mucho para establecer contactos valiosos en el mundo del deporte.
Gracias a estos contactos, obtengo información privilegiada que aprovecho para tomar decisiones informadas y estratégicas en mis inversiones, y ser muy rentable.
Las tomas de estas decisiones, no solo han multiplicado mis ingresos, sino que me han dado algo aún más valioso: libertad. La libertad de ayudar a mi familia, viajar a lugares que siempre soñé, invertir en proyectos que me apasionan y, sobre todo, la libertad de crear mi propio horario y de vivir la vida que quería tener.